Guia Educative, Escuela k-12

Scroll down

A lo largo del área 417, escuelas en Branson, Hollister y Forsyth dedican tiempo y recursos al desarrollo de estrategias para que los alumnos tengan un amplio rango de oportunidades de aprendizaje por medio de experiencias dentro y fuera del salón.

DISTRITO ESCOLAR BRANSON R-IV SCHOOL DISTRICT

Cinco escuelas primarias se filtran a una secundaria y una preparatoria en el Distrito Escolar de Branson. Los estudiantes del nivel primario aprenden a través de un modelo de alfabetización comprensivo y viven la experiencia de uso temprano de recursos tecnológicos. Una vez que los alumnos llegan al nivel secundario, se vuelven disponibles cursos de crédito doble, cursos de colocación avanzada, oportunidades vocacionales, lenguas extranjeras y bellas artes.

Número de Estudiantes: 4,806

Empleados: 677 de tiempo completo

Calificación Promedio de ACT: 20.1 compuesta

Proporción Alumno-Maestro Ratio K–6: 23:1

Proporción Alumno-Maestro 7–12: 25:1

Grado de Graduación: 94 por ciento

Honores: Los estudiantes que van a las escuelas en el Distrito Escolar de Branson sobrepasan los estándares estatales y nacionales en valoraciones anuales.

Sobre el Distrito: El distrito es progresivo y se enfoca en aprendizaje comunitario para el beneficio de sus alumnos. Las escuelas primarias usan el programa Leader in Me en el cual los alumnos reciben exposición temprana a principios de liderazgo. A todos los niveles, participantes de la comunidad visitan los salones para lecturas, presentaciones, orientación y voluntariados. Cox Medical Center Branson también proporciona oportunidades para los alumnos sobre carreras en la industria de la salud. Cada semana un representante visita Branson High School para promocionar opciones de carreras.

DISTRITO ESCOLAR HOLLISTER R-V

Dos escuelas primarias, una secundaria y una preparatoria forman el Distrito Escolar Hollister R-V. Hay un amplio rango de actividades extracurriculares únicas para que los alumnos exploren dentro de las cuales destaca el Club de Radiodifusión y un campo de entrenamiento de golf, y una estación de clima operada por los estudiantes mismos.

Número de Estudiantes: 1,362

Empleados: 246

Calificación Promedio de ACT: 19

Proporción Alumno-Maestro: 17:1

Grado de Graduación: 98.94 por ciento

Honores: ¿Quieres acelerar el proceso educativo? Los alumnos del Distrito Escolar Hollister R-V School District pueden hacer uso del programa Four Years Two Degrees, a través del cual los alumnos pueden ganarse su diploma y tu titulación de asociado mientras están en la preparatoria.

Sobre el Distrito: ay algo para todos en el Distrito Educativo Hollister R-V. Los estudiantes hacen uso de programas de aprendizaje temprano como lo son un simulador de vuelo donde los alumnos pueden ganarse sus primeras 10 horas de escuela de vuelo antes de entrar a la preparatoria. Para los alumnos interesados en las granjas, hay un centro de agricultura con talle de maquinaria, producción de tráileres y una granja de cerdos donde pueden aprender sobre la carrera. El distrito también ofrece escuela vocacional, la Iniciativa Tecnológica 1:1, un campo de tiro de plato y el Cub Club para tutorías extra desde kindergarten hasta primer grado.

DISTRITO ESCOLAR FORSYTH R-III

La misión de las escuelas de Forsyth R-111 Schools es “equipar a los estudiantes para su próxima fase de vida”. Este distrito se forma del Forsyth Elementary School, Forsyth Middle School t Forsyth High School, todos localizados en un mismo campus en el corazón de Forsyth. A lo largo del distrito hay 33 actividades extracurriculares para los alumnos.

Número de Estudiantes: 1,170

Empleados: 165

Calificación Promedio de ACT: 19.2

Proporción Alumno-Maestro: 19:1

Grado de Graduación: 97.47 por ciento

Honores: El Distrito Escolar Forsyth se ha establecido como pionero en proporcionar experiencias educativas diseñadas para preparar a sus graduados para el siglo XXI.

Sobre el Distrito: Cada estudiante entre el quinto y doceavo grado recibe una laptop que pertenece al distrito como una herramienta de aprendizaje que se usa en el salón. Las escuelas Forsyth ofrecen actividades extracurriculares y cocurriculares al igual que cursos de crédito doble en unión con Missouri State University y Ozarks Technical Community College. Fuera del salón, la escuela secundaria ofrece ocho clubes y siete deportes. Una vez que los alumnos lleguen a la escuela preparatoria pueden participar en 17 clubes y organizaciones al igual que de los 12 deportes disponibles para ellos que incluyen el Pep Club, el escuadrón de danza, Sociedad Teatral golf y el Club de Pesca de Truchas y basketball.

APRENDIZAJE CERCANO

Tres escuelas más están cerca de Branson y ofrecen educación de primera.

REEDS SPRING SCHOOL DISTRICT

20281 State Highway 413, Reeds Spring 417-272-8173 rs-wolves.com

GIBSON TECHNICAL CENTER

386 West State Hwy 76, Reeds Spring 417-272-3271 gt.rs-wolves.com

TRINITY CHRISTIAN ACADEMY

119 Myrtle Ave., Hollister 417-334-7084 tcaeagles.net

en_USEnglish